Encuentra tu hogar ideal en nuestro barrio cerrado.

Lotes pensados para aumentar tu confort, seguridad y conexión con la naturaleza. El desarrollo se plantea como un plan de 2 etapas, con un
anticipo en dólares, financiación propia en pesos y beneficios exclusivos dentro de la histórica Estancia La San Antonio.

0
hectáreas
50
lotes
0
etapas

Encuentra tu hogar ideal en nuestro barrio cerrado.

El emprendimiento se desarrolla en lotes de acceso rápido mediante la nueva autopista Presidente Perón y a 800 mts de la avenida Hipólito
Yrigoyen (Ruta 210). Permitiendo un viaje corto y cómodo desde Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata por Autopista 25 de mayo, autopista Dellepiane, autopista Buenos Aires Cañuelas y autopista Buenos Aires La Plata.

Laguna
natural

Área
deportiva

Piscinas
exteriores

Sala de
Juegos

Restaurant

Biblioteca

Deporte
y relax

Deporte y relax

El emprendimiento considera un amplio espacio de esparcimiento, por ello planificamos desarrollar:

  • 1 cancha de futbol profesional.
  • 1 cancha de tenis.
  • 2 canchas de paddle.
  • 3 hectáreas de laguna para deportes náuticos.
  • 10 hectáreas de parques arbolados.
  • 1 club house de 400 m².

Tranquilidad
y seguridad

Tranquilidad y seguridad

El barrio contará con doble cerco perimetral y un cerco electrificado, seguridad 24 horas, cámaras y personal capacitado en ambos ingresos.

Calles de
asfalto

Electricidad
subterránea

Doble cerco
perimetral

Seguridad
24 horas

Un barrio con historia centenaria 

El Club de Campo tiene su origen en Estancia La San Antonio, construida hace más de 200 años y vinculada al General Juan Manuel de Rosas en 1839. Hoy, te brindamos la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad, disfrutar de beneficios exclusivos en gastronomía y alojamiento para experimentar en primera persona la vida en un entorno
típico argentino.

Masterplan

Tu comodidad es
nuestra prioridad

Desarrollaremos el barrio La San Antonio con la intención de compartir el amor a los atardeceres del campo, por eso buscamos que puedas acceder de manera cómoda y rápida a tu hogar ideal. Te ofrecemos:

  • Asesorías exclusivas.
  • Facilidades de pago.
  • Visitas con dueños y/o desarrolladores.
  • Construcción llave en mano.

¿Con dudas?

Dejanos ayudarte a responderlas.

La figura jurídica es un Fideicomiso al costo.

Al finalizar las obras, estimadas en 24 meses de realización y una vez
obtenida la posesión de la parcela.

Si, y está a disposición de los interesados en adquirir su parcela.

La San Antonio fue construida en 1820 y vinculada en 1839 al General Juan Manuel de Rosas, la estancia fue escenario de decisiones políticas e historias de los más acaudalados terratenientes de la época.
Buscando nuevas maneras de compartir todo su potencial, sus actuales dueños decidieron iniciar un nuevo capítulo de la historia con el desarrollo de un club de campo privado.
Hoy en día, funciona como centro turístico gracias a sus tradicionales días de campo, lugar de alojamiento, organización de eventos sociales y empresariales, actividades recreativas y una gastronomía para degustar de la auténtica comida criolla Argentina, que los propietarios podrán disfrutar con beneficios exclusivos.